¿Qué es Relevo Por La Vida?

Relevo Por La Vida de la Sociedad Americana Contra el Cáncer es un evento divertido, basado en la formación de equipos de 10 a 15 o más personas compuestos por familiares, compañeros de trabajo, de estudio o amigos, que se reúnen para salvar vidas y luchar contra el cáncer. Los equipos acampan en una escuela o un parque local y toman turnos caminando o corriendo en una pista. Como el cáncer nunca duerme, cada equipo tiene un representante del equipo en la pista durante todo el evento. Cada miembro de equipo recauda un mínimo de $100.

 

Durante el evento, celebramos la vida de nuestros sobrevivientes y recordamos a nuestros seres queridos que nos dejaron su legado para aprender y seguir batallando contra el cáncer.  El dinero que se recauda en Relevo Por La Vida nos ayuda a aumentar la concientización sobre la importancia de la prevención del cáncer, detección temprana, tratamientos y apoyo a nuestros pacientes.

Celebremos la vida de nuestros "Sobrevivientes y Cuidadores"

La celebración de Relevo Por La Vida simboliza el valor y el espíritu de un sobreviviente y su cuidador. Todos los que presencian la Vuelta del Sobreviviente, perciben un momento de paz y de acción para luchar en contra del cáncer. Si conoce algún sobreviviente o cuidador, por favor invítelo a que  participe. Comuníquese con su Líder de Sobrevivientes para recibir una invitación formal a la celebración de Relevo Por La Vida.

Datos Interesantes de Relevo Por La Vida
  • Desde 1985, se han celebrado más de 60,000 eventos de Relevo Por La Vida en Estados Unidos y Puerto Rico.

  • Más de 600,000 sobrevivientes y aproximadamente tres millones de voluntarios han participado y recaudado fondos para la lucha contra el cáncer en más de 6,000 eventos de Relevo Por La Vida este año.

  • Más de 24 países alrededor del mundo han realizado eventos de Relevo Por La Vida.

  • Relevo Por La Vida se ha celebrado en universidades, escuelas y colegios donde también se ha realizado Relevo Recreo.

  • En Puerto Rico se celebran 18 eventos de Relevo Por La Vida a través de toda la isla.

Más sobre Relevo Por La Vida

Relevo Por La Vida es un evento no competitivo y cualquiera puede participar.  Todos los miembros  del equipo toman su turno para caminar alrededor de la pista. Animamos a los adultos y los niños de todas las edades a participar, ya que cada integrante hace la diferencia.

 

El registro de equipo y participantes es fácil. Para comenzar con el registro de su equipo y sus integrantes, solo entre a relevopr.org, elija su evento y comience los pasos para registrarse. Una vez  esté registrado, puede enviar comunicados a sus amigos y familiares para que aporten a su página personal.

Cada peso que recaudamos hace la diferencia. Cada dólar que recaudamos a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, nos ayuda a salvar más vidas y costear la misión.

Ser un participante de Relevo Por La Vida crea memorias duraderas.  No dudemos el alcance que puede tener Relevo Por La Vida en nuestras vidas. Este evento es una muestra del gran trabajo que se realiza en una comunidad con una meta en común: “Luchar Contra el Cáncer”.

Un Movimiento Mundial

En mayo 1985, el Dr. Gordy Klatt tomó el primer paso en el maratón de 24 horas alrededor de la pista en Tacoma, Washington, donde recaudó $27,000 para ayudar a la Sociedad Americana Contra el Cáncer en la lucha contra el cáncer. Un año después, 340  personas se unieron a este evento. Desde luego, Relevo Por La Vida ha sido la actividad más grande de la Sociedad, recaudando más de $4 billones. Cada comunidad de Relevo Por La Vida es especial, pero su poder más grande ha sido unir los eventos de Relevo a través de todo el mundo donde se ha celebrado en más de 6,000 comunidades y en 24 países. Cada año, Relevo Por La Vida recauda más de $400,000 millones, siendo el evento de recaudación más grande del mundo.

Comuníquese con Nosotros

Dirección: PO Box 366004, San Juan PR 00936

Tel. 787.764.2295

© 2020 Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Inc. | © 2020 Relevo Por La Vida

  • Black Instagram Icon