3479_AMCANC_Logo.png

HOPE Relay Drive Thru

HOPE DRIVE THRU REV.jpg

Relevo Por La Vida de la Sociedad Americana Contra el Cáncer es el evento de celebración de vida más grande del mundo.  Este año debido a la pandemia estaremos llevando a cabo el primer Relevo Por La Vida en Puerto Rico desde los autos, HOPE Relay Drive Thru en un ambiente seguro para todos.

Los participantes vivirán una experiencia relevista única, diferente y divertida. Conectaremos a nuestros voluntarios, equipos e inversionistas de distintos sectores con nuestra misión desde sus autos. Celebramos a las personas que han luchado contra el cáncer, recordamos a los seres queridos que ya no están físicamente a nuestro lado y actuamos por un cambio recaudando los fondos necesarios para educar, prevenir y salvar vidas.

HOPE Relay Drive Thru presentará cómo la Sociedad Americana Contra el Cáncer acompaña a ese paciente, sobrevivientes y familias en esa ruta de esperanza. Somos apoyo y esperanza para cada paciente diagnosticado y su familia.

En la ruta de esperanza encontrarán las cinco (5) etapas sicológicas por las que pasa un paciente al ser diagnosticado de cáncer a través de estampas. Además, de un viaje en el tiempo con propósito. En la ruta estarán diferentes compañías, municipios y empresas que apoyan nuestra misión de salvar vidas, celebrar vidas; todos unidos para liderar los esfuerzos para un mundo sin cáncer.

¡Únete y hagamos juntos un buen tiempo contra el cáncer! Para información adicional puede comunicarse con Ana R. Burgos al 787-421-3195.

Nuestros Auspiciadores

20210422_160559_0000.png
SCJOHNSON.jpg
YO SOY CAGUAS.jpg
Logo Prados + Gurabo + Coamo png.png
LOGO ABONES png.png
Jostens logo 2021.png
jsn_logo_prof_vert_color_rgb (002).jpg