3479_AMCANC_Logo.png

1ra Semana de la Lucha
Contra el Cáncer

Durante los pasados 48 años la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Inc., junto a miles de voluntarios, se ha convertido en el vehículo principal que tienen los residentes de nuestra isla para luchar contra el cáncer.


A través de su misión de salvar vidas, la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Inc., ha transformado la manera en que se recaudan fondos y se brindan programas y servicios a todas las personas que reciben un diagnóstico de cáncer. A la vez luchamos contra el cáncer mediante la inversión en investigación para encontrar la cura, programas de educación y en esta ocasión en el tema principal de nuestra “1ra Semana de la Lucha Contra el Cáncer” la detección temprana dando énfasis a las pruebas de cernimiento.


El personal de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Inc. ha trabajado para cada sobreviente, cuidador, voluntario y en especial para ti RELEVISTA una semana de actividades enfocadas en el trabajo que realizamos como organización y las experiencias de vida que vivimos en nuestro evento cumbre y en ese viaje en la lucha contra el cáncer.

CALENDARIO

"1RA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER"

Calendario Semanal LCEC Revisado 0610.20

LUNES

14

junio

2021

“Encendiendo a Puerto Rico en Lucha Contra el Cáncer” y “24 X 24 Challenge”

Para tan extraordinaria celebración te invitamos a que te pongas tu camisa de Relevo 2021 y nos acompañas desde las 5:00 pm a “El Capitolio de Puerto Rico” donde estaremos realizando el encendido con los colores de nuestro logo y nuestra bandera.


Durante ese día, estaremos invitando a toda la comunidad a que participe del “24 X 24 Challenge” – El Reto de Volver a la Pista y recordar el significado principal de esas 24 horas de nuestro evento de Relevo; el viaje de cada paciente en su lucha contra el cáncer.


El reto consiste en caminar 24 minutos y recaudar o donar $24.00. A la vez te estamos invitando a que motives a 5 personas o más a que acepten el reto.


Así que todos los que acepten el reto y nos quieran acompañar ese lunes caminaremos juntos alrededor de El Capitolio y en el regreso poder disfrutar de ese hermoso encendido que simbolizará nuestra lucha juntos para vencer el cáncer.


Hoy te invitamos a que aceptes el “24 X 24 Challenge”, nos acompañes (siguiendo todas las medidas de protección) en El Capitolio y caminemos juntos esos 24 minutos en honor o memoria de cada persona afectada por el cáncer en Puerto Rico.

MARTES

15

JUNIO

2021

“Día de tu Razón de Relevo -
Sobreviviente de Cáncer”

Cuando se le pone rostro a una causa; es más fácil lograr el objetivo y marcar nuestra vida de forma positiva.


Te invitamos a que pienses en esos rostros, esos seres especiales, esos ángeles de esperanza que fueron, son y por siempre serán tu Razón de Relevo.

 

Sube su foto en tus redes, comparte su historia y agradece por todo el tiempo en tu vida y los momentos vividos juntos.
 

Yo lo haré, ¿y tú? #prcontraelcancer
 

A inundar las redes sociales en honor y en memoria de nuestros sobrevivientes de cáncer.

MIéRCOLES

16

JUNIO

2021

“Día del Cuidador”

En la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Inc. reconocemos a todos los cuidadores por su amor, entrega, sacrificio y tiempo.

 

Te invitamos a que le dediques este día a todas esas personas que conoces con estas cualidades y han sido cuidadores de un paciente de cáncer.

 

Busca una foto de él o ella, súbela en las redes, reconoce sus cualidades e invita a todo el mundo a tu alrededor a que haga lo mismo.

 

No tienes que ser un sobreviviente de cáncer, si tú has visto, vivido o conoces a una persona que ha sido cuidador en la vida de un sobreviviente sube su foto y etiquétalo en las redes sociales con el #prcontraelcancer para que sus historias de amor sean reconocidas en este día tan especial.

JUEVES

17

JUNIO

2021

“Jueves de Recuerdos”

Queremos que “en este día” busques en tu “corazón” ese momento o esos momentos que te conectan con tu trayectoria como Relevista.

 

Es el día para identificar esos recuerdos y esas historias que te conectan con tu evento de Relevo Por La Vida.


Publica tu foto en las redes sociales y escribe la historia que hay detrás de la foto; de no tener una foto escribe la historia que recuerdas en tu corazón.

 

Utiliza el hashtag #prcontraelcancer
 

No te olvides buscar tus fotos e invitar a tus amigos y familiares a compartir sus recuerdos en Relevo Por La Vida.

VIERNES

18

JUNIO

2021

“Viernes de Dar la Batalla al Cáncer” y
“Encendido de Luminarias”

Este día todo Puerto Rico demostrará su apoyo en la lucha contra el cáncer utilizando la camisa conmemorativa de Relevo Por La Vida 2021.

 

Coordina para este día tu foto grupal, con tus amigos o en tu área de trabajo, o individual y súbela a tus redes sociales con el hashtag #prcontraelcancer


Y nada mejor que cerrar nuestra semana honrando y recordando a nuestros sobrevivientes de cáncer en un encendido de luminarias a las 6:00 pm en las escalinatas de “El Capitolio”.

 

Decora y trae tu luminaria para que, como comunidad y junto a ti, vivamos el momento más emotivo de nuestro evento mientras disfrutamos de las melodías de la “Banda Concierto” bajo la dirección del Maestro Cuco Peña.